- S I E N T E - Conviértete en el filósofo de tu vida y pregúntate el porque de tus circunstancias, no te conviertas en un crítico sino en un amante de las razones del universo. Siente más la vida y todo lo que sucede a tu alrededor y en tu interior. Siente tu cuerpo, a veces se enferma para que sanes tu alma, pero estas distraído y no te has dado cuenta el verdadero origen de tu dolor.
Todos los cuerpos están conectados, el cuerpo físico, el mental y el espiritual, todo lo que ocurre fuera primero ha ocurrido en tu mente, y luego se ha manifestado en tu cuerpo, somos cuerpos energéticos, como imanes que se conectan unos con otros. Un edificio existió primero en la mente de un arquitecto, un poema antes de crearse en la mente de un poeta viajaron miles de palabras y luego lo crearon, quieres un coche rojo y de forma inexplicable lo empiezas a ver en todas partes, tu cerebro ha activado una alerta para que eso ocurra. Lo que quiero decirte es que todo lo que piensas, se va a manifestar en tu vida, por eso tenemos que hacernos conscientes y elegir nuestros pensamientos como la ropa de cada día.
Cuando pasas por tormentas emocionales que no has sabido canalizar, o que han sido de gran impacto para ti, indudablemente también se manifestaran en tu cuerpo físico, en dolores de cabeza, garganta, ese dolor no va a desaparecer fácilmente a menos de que atiendas a tu cuerpo espiritual, y busques que quiere decirte tu alma.
No des nada por hecho, estar vivo es un milagro que no sabemos apreciar.
Siente el aire que respiras, es una maravilla que nos mantiene vivos y pocas veces lo sentimos a plenitud. Siente tus emociones sin permitir que te dominen o desequilibren tu centro. Siente el amor que hay en ti, viaja en tu ser y recorre el mundo entero.
Eres un cuerpo celestial, sólo tienes que permitirte sentirlo. #Namaste
Maravilloso contenido ✨ Gracias!